Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Accesorios

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Aretes forma de huevo frito.

    Aretes forma de huevo frito.

    Lindos aretes con forma de huevo frito, elaborados en porcelana fría en color blanco y detalles amarillos y arandelas de metal en color plata resistente al óxido y moho. Su peso es liviano y es fácil de adaptar con diferentes colores y estilos de ropa. Hechos con amor por manos Salvadoreñas.
    $3.00
    Imagen de Aretes forma de cactus.

    Aretes forma de cactus.

    Aretes en forma de cactus, elaborados con material de porcelana fría en color verde y detalles rosa, con arandelas en color dorado. Su peso es liviano y puede ser combinado con diferentes tipos de outfits.
    $3.00
    Imagen de Llavero circular con figura de cactus

    Llavero circular con figura de cactus

    Llavero circular con figura decorativa en forma de cactus y pequeños detalles de flores elaborados con porcelana fría en color rosa, verde amarillo pastel y argolla de metal en color plata. Fácil de adaptar llaves. Hechos con amor por manos Salvadoreñas.
    $3.50
    Imagen de Aretes forma de chocolate.

    Aretes forma de chocolate.

    Aretes en forma de chocolate, elaborados con material de porcelana fría en color café y arandelas en color plata resistentes al óxido y moho. Ideales para lucir bonita y diferente y que se adapta a diferentes outfits. Producto elaborado con amor por manos Salvadoreñas.
    $3.00
    Imagen de LLavero figura de Hello Kitty.

    LLavero figura de Hello Kitty.

    Lindo llavero de Hello Kitty, elaborado con porcelana fría en color blanco con detalles rosa y argolla en color plata. Fácil de adaptar llaves u otro objeto que desees. Hecho con amor por manos Salvadoreñas.
    $3.50
    Imagen de Llavero figura de pizza y taco

    Llavero figura de pizza y taco

    Llavero con figuras de pizza y taco para los amantes de la comida. Elaborado con porcelana fría con colores variados y realistas. Con argolla de metal fácil de adaptar llaves u otro objeto que desees. Hecho con amor por manos Salvadoreñas.
    $3.50
    Filtros Close
    Min: $2.00 Max: $120.00
    $2 $120