Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    AgroVet El Sembrador

    Brindamos servicios de prevención y tratamiento para las enfermedades tanto para animales domésticos como para animales de granja, además de ofrecerte productos alimenticios, suministros y accesorios para que tus mascotas se desarrollen fuertes y sanos. De igual manera contamos variedad de concentrados para alimentar adecuadamente tus animales de granja.

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Balsamed

    Balsamed

    Cicatrizante y matagusano con bálsamo. Heridas, castraciones, descornaduras. En el compadre del agro. Amplio surtido de medicamentos de uso veterinario.
    $9.95
    Imagen de Bebederos 1 litros

    Bebederos 1 litros

    Bebedero vitrolero para pollos, gallinas, etc. Bebedero para pollitos en sus primeros días de vida
    $3.99
    Imagen de Bebederos 3 litros

    Bebederos 3 litros

    Bebedero vitrolero para pollos, gallinas, etc. Densidad: 50 a 70 aves
    $6.50
    Imagen de Calciphose

    Calciphose

    Indicado para la prevención y tratamiento de enfermedades causadas por la deficiencia de calcio, fósforo y vitaminas A, D y E. Calciphos da excelentes resultados en caso de raquitismo, osteoporosis, tetania hipocalcemia post-partum de las perras, mal pelaje y falta de defensas en general.
    $26.50
    Imagen de Comedero 2 Kg

    Comedero 2 Kg

    El comedero de inicio es un eficaz auxiliar para la alimentación de los pollitos bebés durante los primeros días del ciclo de crianza.
    $5.00
    Imagen de Comedero 6 kg

    Comedero 6 kg

    El comedero de inicio es un eficaz auxiliar para la alimentación de los pollitos bebés durante los primeros días del ciclo de crianza.
    $8.95