Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    AgroVet El Sembrador

    Brindamos servicios de prevención y tratamiento para las enfermedades tanto para animales domésticos como para animales de granja, además de ofrecerte productos alimenticios, suministros y accesorios para que tus mascotas se desarrollen fuertes y sanos. De igual manera contamos variedad de concentrados para alimentar adecuadamente tus animales de granja.

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Matagusano

    Matagusano

    Indicado para la prevención de heridas en general pre y post operatorias, castraciones, descornes, miasis. Impide que las moscas se acerquen a las heridas, promoviendo así la rápida cicatrización, además mata las larvas.
    $6.95
    Imagen de Multivitaminas Adulto Perros y Gatos

    Multivitaminas Adulto Perros y Gatos

    Efecto inmunoestimulante, indispensable para desarrollar la respuesta a la formación de anticuerpos. Vitamina H indispensable en la formación del pelo y ayuda a la regeneración de la piel Contiene ácido fólico que ayuda a la fijación del hierro previniendo la aparición de anemias. Contiene Calcio y Zinc indispensables necesarios para la formación de los huesos y tejidos.
    $26.50
    Imagen de Multivitaminas Crecimiento Perros y Gatos

    Multivitaminas Crecimiento Perros y Gatos

    Combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos indispensables para mantenimiento del perro adulto en óptimas condiciones y suplemento ideal para perras preñadas ya que cubre los requerimientos extras de vitaminas minerales y oligoelementos indispensables para el buen desarrollo de la gestación
    $23.50
    Imagen de Oferta de shampoo y jabón para perro

    Oferta de shampoo y jabón para perro

    Limpia, desinfecta, desodoriza, embellece y acondiciona el pelaje de su mascota, eliminando las pulgas y otros parásitos de la piel.
    $4.95
    Imagen de Omega 3 Pets

    Omega 3 Pets

    Omega 3 pets Aceite de Salmón es un suplemento nutricional energético y estimulante del apetito, que otorga más salud y nutrición para su mascota.
    $17.50
    Imagen de Overdog Max 25-40 KG

    Overdog Max 25-40 KG

    Tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y garrapatas. Repelente de insectos (mosquitos, flebótomos).
    $12.95