Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Aretes de mariposa morfo azul alas traseras y acero

    Arete de alas traseras de morfo en acero gancho bisagra Estos aretes están hechos con un par de alas "traseras" de mariposa morfo azul. Elaboramos estas joyas cuando las mariposas que cultivamos ya han cumplido su ciclo de vida natural. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayuda a proteger un bosque en El Salvador, donde ellas y miles de arboles y otra fauna habitan. Las alas miden aproximadamente 5cms por 4.5 cms. Todas las partes metalicas son acero inoxidable de alta calidad, haciéndolos antialérgicos. Este par de aretes, debido a su gancho de bisagra, puede ser usado de ambos lados, de manera que tienes dos pares en uno. Un lado muestra el azul y el otro, los "ojos" de las alas de la mariposa, que tienen tonos marrones, cafés y rosa.
    $28.00
    i h

    Estos aretes están hechos con un par de alas "traseras" de mariposa morfo azul. Elaboramos estas joyas cuando las mariposas que cultivamos ya han cumplido su ciclo de vida natural.
    Cuando adquieres nuestros productos, nos ayuda a proteger un bosque en El Salvador, donde ellas y miles de arboles y otra fauna habitan.

    Las alas miden aproximadamente 5cms por 4.5 cms. Todas las partes metalicas son acero inoxidable de alta calidad, haciéndolos antialérgicos.
    Este par de aretes, debido a su gancho de bisagra, puede ser usado de ambos lados, de manera que tienes dos pares en uno. Un lado muestra el azul y el otro, los "ojos" de las alas de la mariposa, que tienen tonos marrones, cafés y rosa.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *