Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Arte y cultura

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Balsamero - CD

    Balsamero - CD

    Romance, historia y grandes interpretaciones es lo que presenta en su segundo material discográfico el trío de pop lírico, OPUS 503. Con temas como Marianita, Canta Piano y Para una Amiga este segundo disco explora una serie de nuevas emociones bajo la inspiración del compositor salvadoreño, Mario Ancalmo. Sin olvidar los temas dedicados a la región centroamericana, su gente y su historia con interpretaciones como Balsamero, San Salvador o La Campana y el Volcán.
    $12.00
    Imagen de Flauta Dulce YAMAHA YRS-23

    Flauta Dulce YAMAHA YRS-23

    Flauta Dulce YAMAHA YRS-23, perfecta para estudiantes iniciales e intermedios fácil digitación. (Digitación Alemana)
    $11.99
    Imagen de Stand para Trompeta BG A42

    Stand para Trompeta BG A42

    Stand para trompeta A42 de la prestigiosa marca BG France, Stand sintético de polímero color negro para sostener trompetas ideales para el uso cotidiano de los trompetistas, compacto y fácil de armar en dos piezas.
    $20.99
    Imagen de Stand para Flauta BG A41

    Stand para Flauta BG A41

    Stand para Flauta A41 de la prestigiosa marca BG France, Stand sintético de polímero color negro para sostener flautas traversas ideales para el uso cotidiano de los flautistas, compacto y fácil de armar en dos piezas.
    $15.99
    Imagen de Venova YAMAHA YVS-100

    Venova YAMAHA YVS-100

    Venova YAMAHA YVS-100 Combina la simplicidad de la flauta dulce con el tono del saxofón, tono rico y expresivo que se toca y suena como un saxofón, utiliza una caña de saxofón soprano. Rango de dos octavas completamente cromático, simple y sencillo para dominar el movimiento de los dedos, similar al de una flauta dulce. Incluye estuche rígido, tapa de boquilla y un bastoncillo de limpieza especial con cadena de bolas. Ligero y portátil, se puede lavar con agua. ¡Muy fácil de limpiar!
    $110.99
    Imagen de Cuadro  "Campiña Magica"

    Cuadro "Campiña Magica"

    Campiña Mágica es una obra de arte elaborada a base de acrílico sobre panel de madera.
    $50.00