Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Asesorías personalizadas en gestión documental

    Brindamos un servicio de asesorías personalizadas en aspectos particulares de la gestión documental, a través de la programación de reuniones de seguimiento, para concretar un producto particular y específico, de acuerdo con las necesidades del cliente.

    Favor leer las condiciones descritas abajo de esta página, previo a la contratación del servicio.

    Tiempo de ejecución de la asesoría: máximo 1 mes a partir de la contratación.

    *
    *
    *
    $35.00
    i h

    Para mayores detalles, puede contactar al vendedor en Market SV, haciendo click aquí.

    Justificación: La amplitud del trabajo a llevar a cabo dentro de un sistema de gestión documental obliga a enfocar y centrar la atención en aspectos particulares, de acuerdo a las necesidades propias de cada organización. El servicio de asesoría puede brindarle una metodología de trabajo adaptada a sus necesidades, desde una óptica externa, enfocándose en la elaboración de los instrumentos que más le aporten a su satisfacción.

    Política del servicio:

    Se propone para este servicio un esquema de sesiones virtuales, en las cuales el cliente manifieste una problemática concreta de su organización, y nos comprometemos a brindarle un instrumento que responda a dicha necesidad, adaptándolo a su contexto particular.

    Se recomienda contactar al vendedor previamente a la contratación del servicio, para recibir una asesoría previa respecto a la problemática a plantear, y la cantidad de sesiones a adquirir.

    Hablemos de Gestión Documental en El Salvador no se hace responsable si la problemática de gestión documental que se planteó, excede o es menor a la cantidad de tiempo de asesoría contratado, sin haber solicitado uan asesoría previa con nosotros.

    Las sesiones podrán realizarse de carácter presencial, únicamente en casos excepcionales, y pactado previamente con nosotros, antes de realizar la contratación del servicio.

    Las sesiones virtuales pueden programarse a demanda del cliente, preferiblemente en horas fuera de audiencia y fines de semana, en las cantidades estipuladas en la orden de compra.

    No se realizarán reembolsos si contrata una cantidad mayor de asesorías a las requeridas para solventar la problemática planteada.

    Será necesario que el cliente posea una idea clara de la problemática que desea solventar en su sistema de gestión documental, de tal forma que se le pueda acompañar y brindar el asesoramiento apropiado.

    Una vez contratado el servicio, nos contactaremos con usted, a través de los medios de comunicación estipulados en esta plataforma, para pactar las fechas de las sesiones estipuladas en la orden de compra. Dicha comunicación la realizaremos en un máximo de 24 horas después de la contratación del servicio.

    Tiempo de ejecución de la asesoría: máximo 1 mes a partir de la contratación.

    Descripción del servicio: El servicio de asesoría puede estar orientado a alguno de los aspectos siguientes:

    1. Marco normativo del Sistema de Gestión Documental

    2. Normas internacionales (ISO 30301)

    3. Diagnóstico de gestión documental

    4. Metodología de la identificación documental

    5. Construcción del cuadro de clasificación documental

    6. Metodología de la valoración documental

    7. Aspectos prácticos para la determinación de plazos de conservación documental

    8. Oportunidades de mejora al sistema de gestión documental

    Adicionalmente, la asesoría puede estar orientada a la concreción de un instrumento archivístico concreto, para lo cual contará con el acompañamiento y seguimiento nuestro para lograrlo mientras duren las sesiones contratadas por el cliente.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *