Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Balsamed

    Cicatrizante y matagusano con bálsamo. Heridas, castraciones, descornaduras. En el compadre del agro. Amplio surtido de medicamentos de uso veterinario.
    $9.95
    i h

    PROPIEDADES:

    La combinación de substancias bactericidas, cicatrizantes y larvicidas hace de Matagusanos el producto más completo en su género, permitiendo con ésto solventar el problema de heridas y a la vez prevenir su infestación con larvas de moscas; Así mismo si la herida ya ha sido invadida por larvas y se ha presentado ya la “gusanera” la eficacia como larvicida, cicatrizante y antiséptico solucionan todos los aspectos de esa herida contaminada.

    INDICACIONES:

    Para el control y prevención de gusaneras en heridas, así como para la curación de heridas infectadas y contaminadas con larvas de insectos.

    Debe usarlo para heridas quirúrgicas como castraciones, curaciones de ombligo, cortes de cola y orejas en perros, etc. Preferiblemente no se use en gatos por su extrema sensibilidad al fenol.

    INDICACIONES:

    Aplíquese rociando el aerosol sobre la herida a tratarse, preferiblemente dos veces al día, hasta que la herida esté totalmente cicatrizada.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *