Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Boxer de Viscosa con Abertura Trasera

    Lencería pura: El único límite será tu imaginación. Anímate a sacar tu lado masculino más sexy y extravagante con este bóxer suspensorio elaborado de viscosa, una fibra muy versátil con las mismas propiedades que el algodón.
    SKU: 2016-DPJ
    Proveedor: Marcus Underwear
    *
    Precio antiguo: $20.00
    $15.00
    i h

    Este bóxer para hombre con abertura trasera disponible en diferentes tallas, por la calidad del material se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpo, ideal para sorprender a esa persona especial y mostrar todo el esfuerzo realizado en el gym.

    Además de su calidad también cuenta con un anillo para los genitales asi como también cuenta con un broche para abrir la parte frontal.

    Composición:
    90% Viscosa + 10% Spandex Licra

    Acerca del material 
    La viscosa: El rayón o viscosa es una fibra de celulosa previamente solubilizada y posteriormente regenerada. Es una fibra muy versátil y tiene las mismas propiedades en cuanto a comodidad de uso que otras fibras naturales, pudiendo imitar el tacto de la seda, la lana, el algodón o el lino.

    Las prendas que encuentras en Marcus Underwear son 100% calidad de importación.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes también compraron
    Imagen de Aretes forma de huevo frito.

    Aretes forma de huevo frito.

    Lindos aretes con forma de huevo frito, elaborados en porcelana fría en color blanco y detalles amarillos y arandelas de metal en color plata resistente al óxido y moho. Su peso es liviano y es fácil de adaptar con diferentes colores y estilos de ropa. Hechos con amor por manos Salvadoreñas.
    $3.00