Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Cámara de video vigilancia

    Transmisión en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana con resolución HD HD 720P de 1.0 megapíxeles a 25 fps. Habla y escucha con comunicación de audio bidireccional a través de tu dispositivo móvil.
    SKU: 9473
    Proveedor: EYB STORESV
    $35.00
    i h
    La videocámara le ayuda a mantenerse en contacto con lo que ama en cualquier momento y en cualquier lugar. Con su proceso de configuración móvil rápido y fácil, tendrá acceso seguro a la transmisión de vídeo de su cámara en muy poco tiempo. Transmita en vivo y reproduzca vídeos grabados de su hogar, sus hijos, sus mascotas o su negocio mientras viaja. Se puede acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo, incluidos Apple Mac, PC con Windows, iPhone, iPad o dispositivos Android. La cámara  también graban en una tarjeta MicroSD interna (no incluida). Cada cámara presenta conversación bidireccional, visión nocturna, panorámica / inclinación remota, zoom digital mejorado, un ángulo de visión de 70 °, alertas de movimiento inteligente, opciones de grabación avanzadas, conexión segura SSL / HTTPS y cifrado AES. Con la cámara, siempre puedes ver lo que amas, en cualquier lugar.
    Transmisión en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana con resolución HD HD 720P de 1.0 megapíxeles a 25 fps. Habla y escucha con comunicación de audio bidireccional a través de tu dispositivo móvil
    Configuración de Wi-Fi móvil simple y fácil para dispositivos iOS y Android. Configure rápidamente su cámara usando un dispositivo móvil para encontrar una red Wi-Fi.
    Grabe, almacene y revise imágenes usando una tarjeta MicroSD y administre directamente desde su dispositivo móvil. Compatible con aplicaciones de grabación de terceros como Blue Iris, Zoneminder, iSpy, así como con las aplicaciones LiveCams Pro y Tiny Cam.
    Alertas de movimiento inteligente en dispositivos móviles. Reciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento. Acceso local limitado a PC con Windows con Firefox, IE, Chrome y Apple Mac Access con Safari.
    Amplio ángulo de visión de 70 grados, panorámica motorizada / inclinación y distancia de visión nocturna de hasta 26 pies. Certificación FCC y CE.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *