Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Café Orgánico El Roi

    El Roi Café ORGÁNICO, ofrece beneficios a la salud ya que es cultivado sin utilizar fertilizantes químicos y plaguicidas, ya que se cuenta con la certificación de USDA/OCIA que es una certificación Américana para los productos agrícolas que se producen en cooperativa las lajas, Izalco, Sonsonate a una altura de 1300mts, este cafe es de la variedad Pacas y Boubon. Ayudando de esta manera responsable al medio ambiente y la salud de las personas que consuman este Café.
    SKU: A02
    Proveedor: Enmanuel Market
    $6.00
    i h

    El Roi Cafe Organico: Este cafe cumple con la certificacion de la USDA/OCIA que es un ente agricola de US que se encarga de asegurar que se cumplan los procesos de fertilizacion y cuido del cafe en la cooperativa las lajas en donde unicamente se utilizan fertilizantes oganicos, tambien se asegura que no se utilicen pesticidas para el cuido del cafe ya que interanualmente se tienen visita de auditorias presenciales de campo de parte del personal de USDA para darle fiel seguimeinto a los procesos para obtener una taza de cafe limpia oganica que genera diferentes beneficios a la salud del consumidor de este producto y asi otorgar el certifacdo de organico con vigencia de 1 año. Historicamente un 95% de la produccion es exportado a Europa a paises como Alemania quien es el pricipal cliente de la Coperativa las Lajas D.R.L. y nosotros como Enmanuel de El Salvador S.A. de C.V. estamos impulsando el consumo local para darles esta opcion de un producto organico de alta calidad.

    Para preparar su café ORGÁNICO El Roi use una cucharada de este café por taza de agua en una percoladora o cafetera y obtienes tu delicioso café Variedad Pacas y Boubon.

    Producto centroaméricano hecho en El Salvador por "Coperativa las Lajas " para Enmanuel Market.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes también compraron
    Imagen de SP - Muneki- Regenerador Celular

    SP - Muneki- Regenerador Celular

    Aclaración importante: Este producto no es un medicamento. Muneki es parte de nuestra Línea de Salud Preventiva, es una bebida hecha a base de Moringa, Estevia y Rosa de Jamaica que debido a las propiedades nutricionales de sus ingredientes, estimulan a nuestro sistema inmunológico para que realice la función de regeneración celular en nuestro cuerpo. Sus Ingredientes: * Moringa. * Estevia. * Rosa de Jamaica.
    $9.97