Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Capacitación/taller en gestión documental

    Brindar un servicio de capacitación o taller personalizado en gestión documental, sobre una temática que más interese al cliente.

    Favor leer las condiciones del servicio descritas abajo, previo a la contratación del servicio

    Tiempo de entrega: máximo 2 semanas después de contratación.

    *
    *
    *
    *
    *
    $45.00
    i h

    Para mayores detalles, puede contactar al vendedor en Market SV, haciendo click aquí.

    Descripción: Brindamos un servicio de capacitación o taller personalizado en gestión documental, sobre una temática que sea de interés para la organización. Puede elegir entre los siguientes temas:

    1. Marco legal de la gestión documental

    2. Visión estratégica de la gestión documental

    3. El sistema institucional de gestión documental y archivos

    4. Identificación y clasificación documental

    5. Ordenación y descripción documental

    6. Valoración y selección documental

    7. Conservación documental

    Políticas del servicio:

    Se recomienda contactar al vendedor previamente, para recibir asesoría respecto a la necesidad de capacitaciones y temáticas, previo a la contratación del servicio.

    Hablemos de Gestión Documental en El Salvador no se hace responsable si el cliente realiza una contratación de tiempo que exceda, o sea menor a las posibilidades de desarrollo del tema elegido, si no consultó con nosotros antes de hacer la compra.

    Una vez contratado el servicio, nos pondremos en contacto con usted a través de los medios de comunicación señalados en la plataforma, para pactar la fecha en la cual se desarrollará la capacitación o taller. Dicha comunicación se realizará en un plazo máximo de 24 horas después de contratado el servicio.

    Al ser de carácter virtual, la capacitación no tiene límite de asistentes, pero se recomienda sean grupos pequeños de acuerdo con la temática que se requiera desarrollar.

    En el caso del taller, por aspectos metodológicos, no se recomienda desarrollarlas en grupos mayores de 20 personas, dependiendo de las características de la temática que rodee el taller a desarrollar.

    Será necesario que el cliente tenga claridad respecto al tema sobre el cual se desarrollará la capacitación o taller, previo a realizar la contratación.

    Se brindarán diplomas de participación de la capacitación o taller de manera virtual, únicamente para servicios contratados que superen las 4 horas de duración.

    La plataforma virtual para desarrollar la capacitación virtual debe ser provista por el cliente, a través de la organización a la cual pertenezca, facilitando al vendedor las facilidades necesarias para ingresar a la misma.

    Se podrán desarrollar capacitaciones de carácter presencial, únicamente en casos excepcionales, y con previo acuerdo entre el cliente y el vendedor.

    Restricciones:

    La capacitación o taller se brindará de manera virtual, debiendo brindar el cliente la plataforma tecnológica en la cual se celebrará la misma.

    La distribución de tiempos de descanso durante la jornada quedará a criterio nuestro, debiendo el cliente proporcionar los horarios de descanso aplicables en la organización.

    Tiempo máximo de capacitación: 8 horas.

    Se cobrará adicional si desea obtener el material compartido en la capacitación.

    Tiempo de entrega: máximo 2 semanas después de la contatación, debiendo el cliente realizar la labor logística interna de convocatoria del personal que participará en el evento.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *