Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Condiciones de Uso

     Condiciones de uso

    Bienvenido a Market SV, ofrecemos servicio de intermediario de tienda en línea para comprar y vender bienes, productos y servicios; el cual está sujeto a las condiciones siguientes.

    Al utilizar los servicios de Market SV, usted acepta estas condiciones. Léalas detenidamente. Asimismo, según sea el caso podrá haber otros términos

    Ofrecemos servicio de intermediario en las compras y ventas en Market SV y, en algunas ocasiones, es posible que se agreguen otros términos. Cuando use un servicio de Market SV (por ejemplo, Tu perfil, compras o venta dentro del sitio web) estará sujeto a las pautas, los términos y los acuerdos aplicables a ese servicio de Market ("Términos de servicio"). Si las Condiciones de uso no concuerdan con los Términos de servicio, prevalecerán los Términos de servicio.

    PRIVACIDAD

    Consulte nuestro Aviso de privacidad, que también rige el uso de Market SV, para conocer mejor nuestras prácticas.

    COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

    Cuando use Market SV o nos envíe mensajes de correo electrónico y otras comunicaciones desde su dispositivo móvil o de escritorio, estará comunicándose de manera electrónica con nosotros. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte a través de correos electrónicos, avisos automáticos de dispositivos móviles, avisos y mensajes de este sitio, como nuestro Centro de mensajes, cuyas copias puede guardar para su registro. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, declaraciones y otras comunicaciones que le proporcionamos de forma electrónica cumplen los mismos requisitos legales que si estuvieran por escrito físicamente.

     

    COPYRIGHT

    Todo el contenido disponible a través de cualquier servicio de Market SV, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad exclusiva de Market SV o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes salvadoreñas e internacionales de copyright, los vendedores podrán hacer uso de ellas únicamente con fines publicitarios; por lo cual se le proporcionará el paquete correspondiente

    MARCAS COMERCIALES

    Los gráficos, logotipos, encabezados de páginas, iconos de botones, secuencias de comandos o scripts y nombres de servicios disponibles a través de cualquier servicio de Market SV son marcas comerciales o imagen de marca de Market.gob.sv en El Salvador y otros países. estas no puede utilizarse en conexión con ningún producto ni servicio que no sea de Market.gob.sv, de manera que cause confusión entre los clientes, o bien desacreditar o perjudicar a Market SV. Todas las demás marcas comerciales que no pertenezcan a Market.gob.sv que aparezcan en cualquier servicio de Market SV son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden estar o no afiliados, vinculados o patrocinados por Market.gob.sv.

    LICENCIA Y ACCESO

    Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso y Términos de servicio, así como del pago de cualquier tarifa aplicable, Market SV o sus proveedores de contenido le otorgan una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable para acceder a los servicios de Market.gob.sv y hacer uso personal no comercial de ellos. Esta licencia no incluye la reventa ni el uso comercial de ninguno de los servicios de Market SV ni de sus contenidos; ningún tipo de recopilación ni uso de las listas de productos, descripciones o precios; ningún uso derivado de los servicios de Market SV ni de sus contenidos; ninguna descarga, copia u otro uso de información de la cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares. Todos los derechos que no se le conceden expresamente en estas Condiciones de uso o Términos de servicio quedan reservados y retenidos por Market.gob.sv o sus licenciantes, proveedores, editores y titulares de derechos, u otros proveedores de contenido. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa ni explotación de ningún tipo de los servicios de Market SV, ni de ninguna parte de estos, para fines comerciales No podrá enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado en marcas comerciales, logotipos u otra información exclusiva de Market SV (como imágenes, texto, diseño de página o formularios), utilizar etiquetas meta (meta tags) ni "texto oculto" que contengan el nombre o marcas comerciales de Market.gob.svhacer uso indebido de los servicios sin el consentimiento expreso por escrito de Market SV.  Podrá utilizar los servicios de Market SV solo en la medida en que lo permita la ley. Las licencias otorgadas finalizarán si usted no cumple con estas Condiciones de uso o con cualquiera de los Términos de servicio.

    SU CUENTA

    Es posible que necesite su propia cuenta de Market SV para utilizar determinados servicios de Market.gob.sv, y tener un método de pago válido asociado a ella. Si hay un problema con el método de pago que seleccionó, se aplicará el cargo a otro método asociado con su cuenta. Usted es responsable de la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y restringir el acceso a la misma, por tanto, asume acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen con su cuenta.  Market SV comercializa productos para menores de edad, pero los vende a los adultos, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si usted es menor de edad de acuerdo a las leyes vigentes en su región, puede utilizar los servicios de Market SV solo con la supervisión de un padre o tutor. Las listas de productos alcohólicos en Market SV están destinadas a adultos. Para comprar alcohol o utilizar cualquier funcionalidad del sitio relacionada con productos alcohólicos debe ser mayor de edad de acuerdo con la ley que rige en su región. Market SV se reserva el derecho de rechazar el servicio, cerrar cuentas, cancelar sus derechos de uso de los servicios de Market SV, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

    OPINIONES, COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTRO CONTENIDO

    Puede publicar comentarios, opiniones, fotos, videos y otros contenidos; otras comunicaciones; y enviar sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio o invasivo de la privacidad ni infrinja los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de publicidad) o resulte ofensivo para terceros u objetable de algún otro modo, y que no emplee ni contenga virus informáticos, propaganda política, incitación comercial, cadenas de mensajes, correos masivos o cualquier forma de correo no deseado o mensajes electrónicos comerciales no solicitados. No puede utilizar direcciones de correo electrónico falsas, ni suplantar a ninguna persona o entidad o de otra manera inducir al error en cuanto al origen de una tarjeta o de cualquier contenido. Market SV se reserva el derecho de eliminar o editar este contenido. De no acatar las disposiciones antes mencionadas incurrirá en delitos ya establecidos en las leyes de la República.

    Si publica contenido o envía material, le otorga a Market SV el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y con sublicencia total a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, ejecutar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio, a no ser que indiquemos lo contrario. De igual forma Market SV y sus sublicenciatarios tendrán el derecho a utilizar el nombre que usted presentó en relación con este contenido, en caso de que así lo elijan. Usted declara y garantiza que los derechos del contenido que publicó le pertenecen o están a su cargo; que es exacto; que su utilización no supondrá incumplimiento alguno de esta política, ni perjuicio alguno para ninguna persona o entidad; y que usted indemnizará a Market SV por cualquier reclamo o perjuicio que resulte del contenido que proporciona. Market SV tiene el derecho, de vigilar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Market SV no asume responsabilidad alguna con respecto al contenido publicado por usted o cualquier tercero.

    RECLAMOS SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

    Market SV respeta la propiedad intelectual. Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos, póngase en contacto con nuestra área de atención al cliente.

    RIESGO DE PÉRDIDA

    Todas las compras de productos físicos a los vendedores de Market SV se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de esos productos pasan a ser responsabilidad de Market SV desde el momento en que los reciben nuestros transportistas.

    DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y TITULARIDAD

    Market SV no retoma la titularidad de los productos devueltos, hasta que el producto es recibido por nuestros transportistas nuevamente. A nuestra discreción, el reembolso puede procesarse sin la necesidad de una devolución siempre y cuando el vendedor haya estipulado los términos de devolución, reembolsos y titularidad, en esta situación. Para obtener más información sobre nuestras devoluciones y reembolsos, consulte nuestra política de devoluciones.

    DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

    La descripción de las características de los productos y servicios, son exclusiva responsabilidad del vendedor. Sin embargo, Market SV verifica tales descripciones procurando que estas sean lo más exactas posibles. Si un producto ofrecido por Market SV no cumple con la descripción, la única solución sería devolver el producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado.

    PRECIOS

    El "Precio de lista" se refiere al precio minorista sugerido de un producto tal como fue proporcionado por un vendedor.

    Si el precio correcto de un producto vendido por Market SV es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, nos pondremos en contacto con usted antes de enviarle el producto o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.  En caso de que el vendedor cobre directamente algún monto adicional para despachar el artículo, deberá notificar a nuestra área de atención al cliente, se procederá de la forma descrita anteriormente.

    No se procederá a procesar ningún despacho de pedido, hasta no verificar que se ha procesado el pago correspondiente con cargo a su cuenta.

    SANCIONES Y POLÍTICA DE EXPORTACIÓN

    No se puede vender ni comprar productos que no cumplan con las reglas o normativas para su exportación o hayan sido sancionados por las leyes de El Salvador. Debe cumplir con todas las restricciones de exportación y reexportación de El Salvador u otras restricciones que puedan aplicarse a bienes, software, tecnología y servicios.

    Antes de vender o comprar un producto en Market SV se debe verificar que este cuente con las certificaciones necesarias para exportación, en Market SV verificamos cada producto que es publicado dentro de nuestra tienda para evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir al momento de la exportación; Market SV se reserva el derecho de no enviar los productos que no cumplan con las reglas o normativas para su exportación.

    LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

    LOS SERVICIOS DE MARKET SV Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE MARKET SV SON PROPORCIONADOS POR MARKET SV "TAL COMO ESTÁN" Y "SEGÚN LA DISPONIBILIDAD", A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. MARKET SV NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA DECLARACIÓN DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, RELACIONADA CON LA OPERACIÓN DE LOS SERVICIOS A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HACE DE LOS SERVICIOS DE MARKET SV ES A SU PROPIO RIESGO.

    MARKET SV SE DESLIGA DE TODA RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD dadas por el vendedor en un DETERMINADO producto o servicio.

    MARKET SV NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE MARKET SV, LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LOS PRODUCTOS (INCLUIDO EL SOFTWARE) U OTROS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE MARKET SV, LOS SERVIDORES DE MARKET SV O LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ENVIADAS DESDE MARKET SV, SE ENCUENTREN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PERMITA, MARKET SV NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE DERIVE DEL USO DE CUALQUIER SERVICIO DE MARKET SV, O DE CUALQUIER INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIAL, PRODUCTO (INCLUIDO EL SOFTWARE) Y DEMÁS SERVICIOS INCLUIDOS O DE OTRA MANERA PUESTOS A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO DE MARKET SV, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO POR ESCRITO.

    DISPUTAS

    Cualquier disputa o reclamo relacionado, con el uso, producto o servicio brindado a través de Market.gob.sv se resolverá mediante nuestra área de servicio al cliente.

    Market SV se reserva el derecho a suspender tiendas virtuales que no cumplan con las políticas establecida

    Para procesar cualquier disputa debe ser a través de nuestros canales habilitado de atención al cliente los cuales se encargarán de diligenciar su disputa hasta darle una solución favorable.

    LEY APLICABLE

    Al utilizar Market SV, usted acepta que las leyes vigentes en la República de El Salvador podrán ser aplicables, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier clase que pudiera derivar entre usted y Market SV.