Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Lo sentimos-este producto ya no está disponible

    Costa del Sol

    Ubicación: San Luis La Herradura, departamento de La Paz Dirección: Cantón. San Antonio Los Blancos, San Luis La Herradura, La Paz Horario: Lunes a Domingo de 8.00 am a 4.00 pm Entrada nacionales: $1.50 Entrada extranjeros: $3.00 Menores de 6 años, personas con discapacidad y adultos mayores no cancelan entrada. *Uso obligatorio de mascarilla para ingresar al parque. **Uso obligatorio de traje de baño para hacer uso de las piscinas. ***No se permiten mascotas
    SKU: ISTU-CSTSL
    *
    *
    *
    *
    $0.00

    Con un área de 20 manzanas el Parque ofrece una de las playas más hermosas y visitadas de nuestro país, además cuenta con un manglar que ademas de su belleza, sirve de habitat para gran cantidad de fauna propia de la zona costera, desde donde puedes disfrutar con tu familia de paseos en lancha por el estero.

    La Costa del Sol brinda servicio de piscinas para adultos y niños en ambas etapas del mismo, área de estacionamiento, servicio de cabañas familiares, restaurantes, cancha de basquetbol, además de contar con uno de los estadios de fútbol playa más modernos, en el que han tenido lugar eventos deportivos internacionales.

    El Parque acuático de La Costa del Sol ofrece además, amplios espacios propicios para celebraciones de eventos sociales o corporativos, servicios que se encuentran a disposición de la población salvadoreña previa reservación, así como el servicio de arrendamiento de sillas, mesas, hamacas y barbacoas.

    Información general

    • Entrada nacionales: $1.50. Menores de 6 años, adultos mayores y personas discapacitadas entran gratis.
    • Entrada extranjeros: $3.00 (sin excepción de edad)
    • Horario: de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m

    Puede consultar nuestra política para adquirir entradas a Parques del ISTU dando clic aquí

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *