Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Crema facial hidratante con Retinol

    ¿Porqué usar una crema hidratante? La piel y todas sin importar el tipo de piel, necesitan hidratación, perdemos agua por la piel, es un proceso natural. Este proceso tiene un nombre técnico, la pérdida de agua transepidérmica. Entre un 10 y un 20% de la capa más superficial de la piel, el estrato córneo, es agua. Si tiene menos del 10%, podrían producirse alteraciones cutáneas, la piel se seca, se vuelve más frágil, áspera, apagada y con arrugas más visibles, incluso una piel podría ser grasa y estar deshidratada al mismo tiempo.
    SKU: 4160
    $8.00
    i h

    LA CREMA FACIAL HIDRATANTE con RETINOL. Es ideal para una hidratación

    durante todo el día, sin sensación ni aspecto graso, y ayuda reducir las líneas de expresión, la piel se siente suave elástica y se ve luminosa.

    BENEFICIOS PRINCIPALES:

    Contiene RETINOL, uno de los ingredientes antiedad más recomendados por los dermatólogos, efectúa el proceso de renovación de la superficie de la piel para mejorar la textura en su apariencia de líneas de expresión y arrugas.

    Favorece la producción de colágeno, protege la piel de agresiones externas, la revitaliza, calma, suaviza y regenera. Y evita la sensación de tirantez.

    APTA: Para todo tipo de pieles.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *