Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Detector de movimientos PIR

    Detector de movimientos para la seguridad del hogar y oficinas. No detecta mascotas.
    SKU: Sally-SCV110
    Proveedor: Sally-e Market
    $21.39
    i h

    El modelo LC-100-PI tiene como característica el análisis inteligente de señales para asegurar una detección confiable y un diseño esbelto que combina muy bien con cualquier decorado.

    • Apto para mascotas de hasta 25 kg (55 libras) (Esto significa que su mascota o mascotas vecinas no interferiran en la detección de movimientos).
    • Ajuste de sensibilidad del PIR

    Todo repuesto electrónico y eléctrico se vende probado no se admiten devoluciones ni cambios. Esta categoría de productos se vende sin garantía. Sally-e Market le garantiza al comprador que el producto ha sido previamente probado y que funcionará bajo las condiciones eléctricas y electrónicas que el fabricante ha determinado.

    Antes de pedir y comprar un producto usted puede comunicarse al call center de Sally-e Market y en caso no se le puede atender en el momento quedará un ticket para poderle corresponder la llamada vía WhatsApp o correo electrónico a la brevedad posible para contestar sus dudas sobre el producto. Sally-e Market no ofrece un call center con el objetivo de asesorar sobre el uso y objetivos de un repuesto o producto eléctrico/electrónico,  es responsabilidad del cliente saber cómo se utiliza el producto que está buscando y encuentra en Sally-e Market.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Etiquetas de producto