Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Entreteni2 Technology

    SOMOS UNA EMPRESA 100% CON CAPITAL SANTANECO. Misión: Somos una micro empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos innovadores, a la medida de las necesidades del cliente. Visión: Pretendemos ser un referente en el mercado nacional e internacional y para ello actualizarnos a las necesidades de cambios tecnológicos. Valores de nuestra empresa: Respeto. Honradez. Confianza. Integridad.

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Audífono Básico con Micrófono

    Audífono Básico con Micrófono

    Headset BEST SELLER para usuarios de cafe internet, salas de chat, computadora. Su precio y calidad lo hacen el mas atractivo para negocios de re venta.
    $5.00
    Imagen de Cámara Web 480P

    Cámara Web 480P

    Esta fabulosa cámara cuenta con muy buena calidad de imagen y sonido. Su calidad y precio la hacen inmejorable y se ajusta a tu presupuesto.
    $18.00
    Imagen de Cargador universal ETOUCH

    Cargador universal ETOUCH

    Incluye 7 puntas ACTUALIZADAS compatibles con las marcas de mayor popularidad, tales como Toshiba, Asus, Sony, Compaq, Samsung, HP, Dell Inspiron, etc.
    $35.00 $29.00
    Imagen de Mini Teclado y Mouse Inalámbrico

    Mini Teclado y Mouse Inalámbrico

    Teclado compacto y portátil para usuarios que requieran movilidad y sin ataduras a cables. Teclado y Mouse inalámbricos en un solo pack con un solo adaptador. Ideal para para LAPTOP, smartphone o tablet (en tablet y smartphone requieres un adaptador OTG no incluido)
    $20.00
    Imagen de Mouse gamer VALKYRIA

    Mouse gamer VALKYRIA

    El mouse perfecto para GAMING diseño ergonómico, de superficie ajustable a mano derecha o izquierda, para un máximo confort. Ideal para usuarios de oficina que requieren un mouse con mayor precisión y calidad, como: diseñadores, arquitectos, etc.
    $9.00
    Imagen de Teclado básico

    Teclado básico

    El teclado económico y perfecto de nuestra gama de teclados ETOUCH®, Calidad indiscutible. Precio perfecto. Tamaño grande con teclado numérico.
    $7.00