Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Espirulina (Spirulina)

    La espirulina es un alga unicelular azul verdosa famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo. Además, tiene un efecto saciante.
    SKU: CMLXZ-A-822277
    $12.00
    i h

    La Espirulina es un alga unicelular azul verdosa famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo. Además, tiene un efecto saciante

    Para qué sirve la Espirulina

    La Espirulina sirve para prevenir y tratar diversas enfermedades como la hipertensión, la dislipidemia, la rinitis alérgica, la anemia, la diabetes y el síndrome metabólico, debido a que es un alga rica en vitaminas y minerales, clorofila, proteínas de alta calidad, ácidos grasos esenciales y en antioxidantes.
    Además de esto, posee compuestos que son inmunoestimulantes como la inulina y la ficocianina, la cual a demostrado propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antitumorales. Esta alga también podría tener un papel importante para el tratamiento de trastornos neurológicos y de la artritis.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *
    Los clientes también compraron
    Imagen de MASCARILLA facial REUTILIZABLES anti polvo y  DOBLE CAPA

    MASCARILLA facial REUTILIZABLES anti polvo y DOBLE CAPA

    Mascarilla facial reutilizable de polipropileno doble capa paquete de 3 unidades, color Negro, reutilizable, hipoalergénico impermeables.
    $3.00
    Imagen de Miel de abeja

    Miel de abeja

    Miel de abeja 100% natural con polen y propóleos. Libre de químicos y contaminantes. Extraída en la Cordillera del Bálsamo lo que hace que posea propiedades medicinales. Envasada cumpliendo buenas prácticas de manufactura y producida cumpliendo buenas prácticas agrícolas. Contenido neto: 500 ml.
    $5.00
    Imagen de Shampoo limpieza profunda

    Shampoo limpieza profunda

    Áloe vera y menta. Anticaspa e hidratante.
    $8.00
    Imagen de Nopal   60 Cápsulas

    Nopal 60 Cápsulas

    Nopal (Opuntia ficus-indica) Contenido neto 60 cápsulas. Suplemento.
    $12.00