Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Farmacia

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Propóleo

    Propóleo

    Es perfecto para tratar la micosis y hongos en la piel. Excelente para aquellas personas que por alguna circunstancia han estado mucho tiempo acostadas y le salen ulceraciones o llagas, perfecto para combatir la bacteria Helicobacter Pylori que ocasiona en muchos casos ulceras gástricas. También funciona en el tratamiento de gastritis, diverticulitis y para la diarrea ocasionada por la candidiosis intestinal.
    $12.00
    Imagen de Moringa Cápsulas

    Moringa Cápsulas

    La moringa contiene muchos compuestos saludables como: vitamina A vitamina B1 (tiamina) B2 (riboflavina) B3 (niacina), B-6 folato y ácido ascórbico (vitamina C) calcio potasio hierro magnesio fósforo zinc También es extremadamente baja en grasas y no contiene colesterol dañino.
    $12.00
    Imagen de Quina o Quinaquina

    Quina o Quinaquina

    QUINA O QUINAQUINA (conchona officinalis) Una de sus propiedades más importantes son sus alcaloides naturales, entre los que destaca la quinina, que tiene propiedades antipiréticas (disminuye la fiebre), antipalúdicas (previenen la Malaria) y analgésicas. Es expectorante y mejora los problemas respiratorios.
    $12.00
    Imagen de Suplemento FEM PLUS

    Suplemento FEM PLUS

    Suplemento del sistema hormonal de la mujer
    $33.00
    FOTOGRAFIA CON FINES ILUSTRATIVOS

    Adelgazante Natural Piñalim

    ADELGAZANTE A BASE DE PIÑA, LINAZA, TE VERDE, TE ROJO Y TE BLANCO. PRODUCTO NATURAL DE VENTA LIBRE.
    $7.00 $6.00
    FOTOGRAFIA CON FINES ILUSTRATIVOS

    Cabello-piel & uñas

    Previene el envejecimiento prematuro del cabello, aporta colágeno para la elasticidad de la piel y calcio para el fortalecimiento de las uñas. Producto natural de venta libre
    $9.00 $7.00