Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Farmacia

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Espirulina  (Spirulina)

    Espirulina (Spirulina)

    La espirulina es un alga unicelular azul verdosa famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo. Además, tiene un efecto saciante.
    $12.00
    Imagen de Alcachofa (Cynara scolymus) Capsulas

    Alcachofa (Cynara scolymus) Capsulas

    Alcachofa (Cynara scolymus) Capsulas es diurética, depurativa, ayuda al proceso digestivo, te ayuda a deshacerte de las toxinas, aporta magnesio, potasio y ayuda al buen funcionamiento hepático y hasta mejora el colesterol malo.
    $12.00
    Imagen de Aceite esencial Menta Piperita 30 ML

    Aceite esencial Menta Piperita 30 ML

    Aceite Esencial MENTA PIPERITA 30 ML analgésico, antimicrobiano, antiinflamatorio, antiprurítico, antiespasmódico, antiviral, astringente, expectorante. Es antiséptico y resulta muy útil para tratar heridas, dermatitis, tiña, sarna y acné.
    $8.00
    Imagen de Pasionaria Cápsulas 90 CAP.

    Pasionaria Cápsulas 90 CAP.

    La pasionaria es una planta fantástica, que regula todo tipo de problemas nerviosos y emocionales.
    $12.00
    Imagen de Jengibre 90 Cápsulas

    Jengibre 90 Cápsulas

    El jengibre se le conocía durante siglos como la mejor medicina del mundo y lo cierto es que el jengibre tiene innumerables aplicaciones para la salud.
    $12.00
    Imagen de Apio  90 Cápsulas

    Apio 90 Cápsulas

    La semilla de apio contiene grandes efectos diuréticos lo cual permite reducir la inflamación y distensión abdominal por retención de líquidos y contribuye a la depuración del organismo. Incluso, las semillas de apio contienen una sustancia denominada limonene cuyo efecto en el cuerpo es similar al de los tranquilizantes y reduce la ansiedad.
    $12.00