Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Imágenes de Colibrí Colores Abstracto, paquete de 12 Imágenes Pack 1

    Imágenes de Colibrí Colores Abstracto, paquete de 12 Imágenes Pack 1
    SKU: img_pack_0009
    Proveedor: Sally-e Market
    $3.50
    i h

    ¡Presentamos el impresionante paquete de imágenes de Colibrí Colores Abstracto!

    Este apasionante conjunto ofrece una colección única de fotografías detalladas de colibríes colores abstractos, cada una con su propia atmósfera y belleza incomparables.

    Sumérgete en un mundo de vibrantes colibríes abstractos que seguramente cautivarán a cualquiera que los contemple. Cada imagen ha sido cuidadosamente creada para reflejar la grandeza de estas asombrosas aves, con detalles llamativos y combinaciones de colores únicas que las hacen sobresalir.

    Este paquete de imágenes te brinda la oportunidad de explorar una amplia variedad de escenas de colibríes en abstracto, desde patrones abstractos de plumas hasta composiciones artísticas que capturan la esencia de estas fascinantes criaturas. Con cada imagen, podrás apreciar la belleza y la creatividad de estos sorprendentes seres.

    Ya sea que necesites estas imágenes para proyectos personales y comerciales, este paquete es perfecto para diseñadores gráficos, artistas, ilustradores y amantes de la naturaleza que buscan agregar un toque de originalidad y expresión artística a sus creaciones.

    Cada imagen está disponible en formato digital png de alta resolución, con dimenciones de 1024 x 1024px, lo que te permite utilizarlas en una amplia gama de aplicaciones: desde impresiones en lienzo hasta proyectos digitales, fondos de pantalla, tarjetas de felicitación, ilustraciones y mucho más. La calidad excepcional de estas imágenes garantiza que se verán nítidas y detalladas, sin importar cómo decidas utilizarlas.

    Además, este paquete incluye licencia de uso comercial, lo que significa que puedes utilizar las imágenes libremente en tus proyectos comerciales sin preocuparte por problemas de derechos de autor.

    ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de colibríes colores abstractos con este impresionante paquete de imágenes! Desata tu creatividad y deja volar tu imaginación al incorporar estas sorprendentes aves en tus diseños. ¡Haz que tus proyectos destaquen con la originalidad y la belleza de los colibríes!

    "Colibrí Colores Abstracto: la dosis perfecta de originalidad y expresión artística para tus creaciones."

    Licencia de Uso

    El presente acuerdo establece los términos y condiciones para el uso de las imágenes del paquete de montañas nevadas Originales, en adelante denominado "el Producto", proporcionado por RF Electronics de El Salvador.

    Concesión de Derechos: Mediante la adquisición del Producto, se otorga al comprador una licencia no exclusiva, no transferible y limitada para utilizar las imágenes incluidas en el Producto en los siguientes ámbitos:

    1. Productos: El comprador puede utilizar las imágenes en productos físicos, como artículos promocionales, prendas de vestir, decoración, impresiones y cualquier otro objeto que forme parte de su línea de productos. Esta licencia incluye el derecho a vender los productos que contengan las imágenes.
    2. Blogs y Páginas Web: El comprador puede utilizar las imágenes en blogs y páginas web, ya sea para ilustrar publicaciones, como elementos decorativos o como parte integral del diseño del sitio. Esta licencia incluye el derecho a utilizar las imágenes en blogs y páginas web comerciales y no comerciales.
    3. Aplicaciones: El comprador puede utilizar las imágenes en aplicaciones móviles, juegos y software, ya sea como elementos gráficos o como parte de la interfaz de usuario. Esta licencia incluye el derecho a utilizar las imágenes en aplicaciones gratuitas y de pago.
    4. Ilustraciones: El comprador puede utilizar las imágenes para crear ilustraciones originales, como obras de arte, libros ilustrados, cómics, posters y otros proyectos artísticos. Esta licencia incluye el derecho a vender las ilustraciones que contengan las imágenes.
    5. Stickers y Otros Productos Digitales: El comprador puede utilizar las imágenes para crear y distribuir stickers, emojis, iconos y otros productos digitales similares. Esta licencia incluye el derecho a vender dichos productos digitales.

    Restricciones:

    1. No está permitida la reventa del Producto ni de las imágenes individuales como un producto en sí mismo, ya sea de forma física o digital.
    2. No se permite sublicenciar, transferir o distribuir las imágenes a terceros de manera independiente.
    3. No se permite el uso de las imágenes en contenido ilegal, difamatorio, pornográfico, obsceno o que promueva la violencia o la discriminación.
    4. El comprador no puede reclamar la propiedad de las imágenes ni atribuirse la autoría de las mismas.

    Propiedad Intelectual: Las imágenes del Producto son propiedad de RF Electronics de El Salvador y se encuentran protegidas por derechos de autor y otras leyes aplicables. La adquisición del Producto no otorga derechos de propiedad sobre las imágenes, únicamente una licencia de uso de acuerdo con los términos establecidos en este acuerdo.

    Responsabilidad: RF Electronics de El Salvador no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental o consecuencial derivado del uso de las imágenes incluidas en el Producto.

    Vigencia y Terminación: Esta licencia tiene vigencia indefinida y se considerará terminada en caso de incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones establecidos. En caso de terminación, el comprador deberá cesar inmediatamente el uso de las imágenes y eliminarlas de todos los productos, plataformas y medios en los que estén siendo utilizadas.

    Firmado por: RF Electronics de El Salvador

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *