Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Productos etiquetados con ' joyería '

    Ver como Rejilla Lista
    Ordenar por
    Pantalla por página
    Imagen de Aretes con Ala de Mariposa Eumaeus minyas

    Aretes con Ala de Mariposa Eumaeus minyas

    Estos aretes están hechos con alas de una pequeña mariposa llamada Eumaeus minyas. Tiene puntos iridiscentes que brillan mucho aún en la noche. Todas las partes metálicas son de acero inoxidable de alta calidad, lo que los hace antialérgicos. Todos nuestros productos se hacen a partir de mariposas que ya cumplieron su corto ciclo de vida. Están encapsulados en resina transparente para capturar la belleza por muchos años más. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelan libremente, junto a miles de arboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales.
    $24.00
    Imagen de Aretes con ala de mariposa morfo azul

    Aretes con ala de mariposa morfo azul

    Estos hermosos aretes han sido fabricados con un par de alas de la mariposa Morfo Azul encapsuladas en resina. Los aretes pueden ser usados por ambos lados, de manera que es como tener dos pares diferentes en uno solo. Las partes metálicas son de acero inoxidable de excelente calidad, por lo tanto, son hipoalergenicos. Todos nuestros productos han sido hechos con alas de mariposas que ya cumplieron su corto ciclo de vida, entonces, nosotras rescatamos las hermosas alas encapsulándolas en resina de calidad para preservar esa belleza por muchos años más. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelan libremente, junto a miles de arboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales. Materiales utilizados: Resina, alas de mariposa, acero inoxidable. Las alas miden aproximadamente 6 cms x 3.5 cms en su parte mas ancha.
    $32.00
    Imagen de Aretes de mariposa morfo azul alas traseras y acero

    Aretes de mariposa morfo azul alas traseras y acero

    Arete de alas traseras de morfo en acero gancho bisagra Estos aretes están hechos con un par de alas "traseras" de mariposa morfo azul. Elaboramos estas joyas cuando las mariposas que cultivamos ya han cumplido su ciclo de vida natural. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayuda a proteger un bosque en El Salvador, donde ellas y miles de arboles y otra fauna habitan. Las alas miden aproximadamente 5cms por 4.5 cms. Todas las partes metalicas son acero inoxidable de alta calidad, haciéndolos antialérgicos. Este par de aretes, debido a su gancho de bisagra, puede ser usado de ambos lados, de manera que tienes dos pares en uno. Un lado muestra el azul y el otro, los "ojos" de las alas de la mariposa, que tienen tonos marrones, cafés y rosa.
    $28.00
    Imagen de Aretes Largos de acero con Ala de Mariposa.

    Aretes Largos de acero con Ala de Mariposa.

    Aretes largos de acero con prepona ala trasera Estos hermosos aretes han sido fabricados con un par de alas de la mariposa encapsuladas en resina. Las partes metálicas son de acero inoxidable de excelente calidad, por lo tanto, son hipoalergénicos. Todos nuestros productos han sido hechos con alas de mariposas de crianza que ya cumplieron su corto ciclo de vida, entonces, nosotras rescatamos las hermosas alas encapsulándolas en resina de calidad para preservar esa belleza por muchos años más. Cuando adquieres nuestros productos, nos ayudas a conservar un bosque natural privado en El Salvador, donde ellas vuelan libremente, junto a miles de árboles y otra fauna silvestre, protegidos del peligro de extinción que amenaza nuestras áreas naturales.
    $22.00
    Imagen de Cadena con dije en acero inoxidable

    Cadena con dije en acero inoxidable

    Contamos con variedad de estilos de dijes. (INCLUYE ARETES GRATIS)
    $10.99
    Imagen de Collar de acero inoxidable con ala de mariposa Morpho Azul

    Collar de acero inoxidable con ala de mariposa Morpho Azul

    Collar corto de acero inoxidable, con un fragmento de mariposa Morpho Azul. Longitud aproximada de la cadenilla: 41cms ó 16 pulgadas. Ancho del pendiente: 20mm El ala va protegida en un vidrio tipo cabochon que permite apreciar el brillo y detalles del ala. Toda nuestra joyería se fabrica al terminar naturalmente la vida de la mariposa. Al adquirir nuestros productos, nos ayudas a preservar un bosque en El Salvador, donde ellas habitan. Cuido: Recomendamos evitar mojar el dije.
    $24.00