Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Linaza 100% pura

    La linaza generalmente se utiliza para mejorar la salud digestiva o aliviar el estreñimiento. La linaza también puede ayudar a reducir el colesterol total en sangre y los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL, o colesterol "malo"), lo cual puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca.
    SKU: L5235
    $3.00
    i h

    LINAZA: BENEFICIOS DE LA SEMILLA
    Las propiedades de la linaza y sus beneficios van más allá de su sabor y textura. Estas son algunas de las ventajas que puedes recibir al incluir este super alimento en tu alimentación*.

    RICA EN FIBRA
    La linaza es rica en fibra dietética, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades como la diabetes, obesidad o hipertensión. Además, las semillas de lino, tanto enteras como molidas, contribuyen a promover el tránsito intestinal.

    CONTIENE PROTEÍNAS
    La linaza es una buena fuente de proteína vegetal, componente funcional y estructural principal de cada célula del cuerpo, lo que puede considerarse como una buena alternativa también para las personas que llevan una dieta vegetariana.

    BUENA FUENTE DE MINERALES
    Esta semilla es también una excelente fuente de minerales como el magnesio y manganeso. Ambos son componentes que contribuyen de manera importante en el desarrollo de los huesos.

    CONTIENE OMEGA-3
    El ácido alfa-linolénico (ALA) es el ácido graso principal de los comúnmente conocidos como omega-3, que constituye un 55% del contenido total de la grasa en la linaza. Es un ácido graso esencial al que se le atribuyen propiedades antiinflamatorias y la reducción del colesterol, entre otras. El contenido de omega-3 ALA en la linaza también puede tener beneficios cardiovasculares


    No se recomienda tomar más de 3 cucharadas de linaza al día porque podrías notar efectos secundarios por una ingesta en exceso.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *