Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Mary Kay® Fundación Primer Protector Solar SPF 15

    Este gel ligero se desliza fácilmente para rellenar imperfecciones y se seca rápidamente hasta un acabado mate para crear el lienzo perfecto para una aplicación de base impecable que mejora los beneficios de la base y extiende el desgaste. La fórmula libre de aceite con SPF 15 está enriquecida con minerales para absorber aceite y luz difusa para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y poros. Para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible. Sin fragancia, probado por dermatólogos y no comedogénico. Se puede utilizar con cualquier fundación ® Mary Kay.
    Proveedor: Tortuga’s Girl
    $18.00
    i h

    Cómo funciona

    La fórmula contiene ingredientes que dispersan la luz, ayudando a disminuir la apariencia de líneas finas e imperfecciones de la piel. Este efecto se conoce como un "efecto de enfoque suave" y es utilizado por los maquilladores profesionales para crear el aspecto de la piel perfecta.

    Foundation Primer Sunscreen SPF 15 es un producto imprescindible si quieres el look más impecable posible. La imprimación actúa como un "buffer" invisible que no sólo llena las imperfecciones, sino que también actúa como un "imán" para dar a su fundación poder real de permanencia. Esta fórmula es tan única que tiene pendiente una patente. Este increíble producto proporciona un acabado perfectamente impecable mientras ayuda a minimizar la apariencia de los poros, líneas finas y arrugas. Además, está libre de aceite y contiene un ingrediente que absorbe el exceso de aceite como una ventaja adicional.

    Consejos de aplicación

    Aplicar después de su último paso de cuidado de la piel a toda la cara y mezclar suavemente usando las yemas de los dedos para crear el lienzo perfecto para la aplicación de la fundación.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *