Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Serúm Fersáli

    Serum fersáli: es un producto humectante ligero con potentes efectos para combatir el envejecimiento y es el producto ideal para usar de día y antes del maquillaje, su ingrediente principal es el aceite de la semilla de la rosa mosqueta.
    SKU: SB 0005-M
    Proveedor: She's Beauty sv
    *

    Seleccione color

    $6.00
    i h

    Serum fersáli: es un producto humectante ligero con potentes efectos para combatir el envejecimiento y es el producto ideal para usar de dia y antes del maquillaje, su ingrediente principal es el aceite de la semilla de la rosa mosqueta.
    Este producto es vegano, libre de crueldad animal y de fragancias sintéticas 
    Colageno farsali Rose Gold elixir (blanco) : Es un producto humectante ligero con potentes efectos para combatir el envejecimiento y es el producto ideal para usar de día.

    Unicorn Essence (Morado): Es un serum facial con dos finalidades, es un serum a base de agua que ayuda a proteger la piel contra radicales libres, mientras lo podemos usar también como prebase o primer antes de nuestro maquillaje.

    Volcanic Elixir (Negro) : ayuda en la regeneración de piel nueva y sana. Puede ser utilizado en el acné y cicatrices de acné.

    Skintune Blur (verde) : es un serum híbrido que difumina suavemente la piel, reduce la aparición de poros e imperfecciones y deja un efecto iluminado.

    Liquid Glass (plata): Utilizar a modo de sérum para conseguir una piel iluminada, o como preparador de la piel antes de aplicar el maquillaje. Se puede usar antes o después del hidratante o el maquillaje o mezclado con ellos para conseguir un acabado luminoso.

    24 k Elixir (dorado)
    Esencia de colágeno, Un aceite efecto hidratante, blanqueamiento, reduce poros, Reafirmante, anti-arrugas y da luminosidad a tu piel.

    0.0 0
    Escribe tu propio comentario Cerrar
    • El producto se puede revisar sólo después de comprarlo
    • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
    *
    *
    • Malo
    • Excelente
    *
    *
    *