Búsqueda
Categorías
    Menu Close

    Envío y devoluciones

    Política de envío de Market SV

    Todos nuestros envíos los realizamos a través de Correos de El Salvador. El tiempo de recibir un paquete a cargo de Correos, es desde el momento que recibe el producto para su distribución; el tiempo de procesamiento de su envío puede ser de 24 a 48 horas hábiles desde que realiza su pedido a través de Market.gob.sv, pero estos pueden ser modificables por cada vendedor, pero no deberán de sobrepasar las 72 horas hábiles después de realizado el pedido por el cliente.

    Correos únicamente responderá por demora si esta se debe al incumplimiento en el tiempo de distribución estipulado en el contrato y no por demora en el procesamiento, quedando está bajo responsabilidad del vendedor.

    Él envío al estar en custodia por Correos contará con seguro de pérdida que cubre el 100% del valor.

    Se conocerá como vendedor externo al que tiene en su propia custodia sus productos, esto significa que no los tiene en las bodegas de Correos.

    Es responsabilidad del vendedor externo embalar de forma adecuada el producto que será enviado al cliente, Market SV no recibirá envíos que no cuenten con un embalaje adecuado. Para los vendedores que utilicen el servicio de bodegaje de Market SV tiene la responsabilidad de estar verificando periódicamente el stock de sus productos y las fechas de caducidad (si aplica), Market SV se reserva el derecho de no enviar producto caduco, y no realizara ningún reintegro por este al vendedor.

    Los vendedores externos deben cumplir con las garantías mínimas de envío de lo contrario el paquete podrá ser rechazado al momento de enviarse.

    Market SV y Correos se reserva el derecho de no responder por demora de paquetes a consecuencias externas a las mismas.

    ¿Cuándo efectuar un reembolso?

    Para mantener altos estándares en servicio al cliente, aceptaremos y procesaremos los reembolsos bajo los siguientes casos:

    • Si el producto recibido por el cliente está roto o defectuoso (el cliente deberá notificar antes de las 24 horas de haber recibido el producto, contrario no aplicará para reembolso).
    • Si el producto no coincide con la descripción que aparece en Market.gob.sv.

    Para hacer efectivo el reembolso el cliente debe haber devuelto el producto a más tardar 7 días hábiles después de recibido, pasado este tiempo no podrá proceder con la devolución y Market SV haber recibido el mismo.

    Tiempos de envío Nacionales

    A nivel local (recepción y entrega del envío en el mismo departamento): 24 horas hábiles desde el momento que Correos recibe el producto para su entrega (sin incluir el tiempo de procesamiento).

    A nivel nacional (entrega y recepción del envío en diferentes departamentos): de 48 a 72 horas hábiles desde el momento que Correos recibe él envío para su entrega (sin incluir el tiempo de procesamiento).

    Tiempos de envío Internacionales

    El tiempo de entrega de los envíos internacional depende el país de destino, recuerda que no todos los productos están disponibles para envío internacional por Restricciones de Mercancías Peligrosas.

    Actualmente contamos con envíos internacionales hacia:

    Paises 

    Tiempo de entrega 

    Estados Unidos

    6 días

    México

    10 días

    Nicaragua

    5 días

    Costa Rica

    España

    9  días

    Italia

    Suecia

    Suiza

    *Para Miami el tiempo de entrega es de 5 días

    Política de devoluciones de Market SV.

    Los productos enviados por Market.gob.sv, pueden devolverse dentro de los siete días de haberlos recibido en la mayoría de los casos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos esto depende a las garantías ofrecidas por el vendedor.

    Cuando hace un pedido a un vendedor que despacha y envía productos de su propio inventario (también llamado vendedor externo), su devolución se envía directamente a ese vendedor en lugar de a Market SV. Todos los vendedores una política de devoluciones igual a la de Market SV. Puedes ver la política de devoluciones de los vendedores antes de comprar un producto en la sección Política de devoluciones y reembolsos.

    Si un vendedor no ofrece estos métodos para la devolución de los envíos, puede notificarnos a través de nuestra área de servicio al cliente para poder ayudarte. Market SV hará el reintegro de dinero si aplica la devolución, pero el cliente debe solicitarlo a través del Contact Center.

    Market SV se reserva el derecho de no enviar productos que no cumplan con las garantías mínimas de devolución para el cliente.

    Market SV se reserva el derecho de suspender tiendas virtuales que no cumplan con las políticas establecida en el contrato.